A Man's Quest

1.0

Plataformas en dos dimensiones al estilo más tradicional

vota
0

373

Puntúa esta App

A Man's Quest es un juego de plataformas independiente con estética de 8 bits en el que controlamos a un jovencito en una aventura épica (aunque algo corta) en la que nuestro protagonista tendrá que vengarse de otro niño que no le deja jugar en su árbol.

La mecánica del juego es muy sencilla: movemos al personaje con los cursores, saltamos con la tecla de arriba y hablamos con la barra espaciadora. Y nada más. El punto de profundidad en la mecánica lo añaden dos elementos: que cuanto más tiempo dejemos pulsada la tecla de salto más distancia saltamos, y que al poco de comenzar cogeremos unos guantes con los que agarrarnos de cornisas.

El juego dura poco más de un cuarto de hora, en los que recorreremos diferentes tipos de escenarios, como bosques, cementerios y catacumbas, en las que tendremos que hacer complicados saltos y esquivar los letales pinchos, acabarán con nuestro pequeño héroe de un toque.

A Man's Quest es un juego de plataformas con estética y mecánica retro, que si bien puede resultar algo corto, también es muy divertido. La historia, además, aunque al principio no parece gran cosa, es muy interesante.
Uptodown X